sparkle-logo-negativo-RGB

¿Estás listo llevar las finanzas de tu empresa al siguiente nivel?

Ahora puedes acceder a nuestra plataforma 30 días gratis y disfrutar de nuestro paquete completo para tu empresa: Reporting, Controller BI, Power BI y Asesorías. 

Una inversión para el presente de tu empresa

Disfruta de todo lo que Sparkle puede ofrecerte

  • N Dos (2) Horas de asesoría personalizada con un Controller Financiero certificado en CCA®
  • NSuscripción a Power BI incluida.
  • NDatos resguardados con altos estándares de seguridad.
  • NAtención técnica.

Date de alta y pruébalo durante  30 días gratis, podrás cancelarlo cuando quieras de forma rápida y segura.

No realizaremos ningún cobro hasta que terminen tus días de prueba.

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Marcador
Sparkle PYME
  × 1
1,068.00 durante 1 año con una prueba gratuita de 1 mes
Subtotal 0.00
Total 0.00
Totales periódicos
Subtotal 1,068.00 durante 1 año
Total periódico 1,068.00 durante 1 año
Primera renovación: marzo 7, 2023
  • Pagar con PayPal; puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Todavía tienes alguna duda?

Encontrarás aqui un conjunto de preguntas y respuestas para resolverlas todas.

¿Sparkle es solo para PYMES?

Nuestras herramientas van dirigidas para PYMES y Microempresas que deseen agilizar y mejorar sus procesos de análisis económico – financiero interno.

¿Quiénes pueden utilizar estas herramientas?

Sparkle está diseñado pensando en tres perfiles de usuario:

  • El Gerente con perfil eminentemente comercial o técnico, sin amplios conocimientos de Excel, que quiera visualizar y tener a la mano los datos de su empresa rápidamente.
  • El Responsable de Administración o Finanzas con conocimientos básicos de Excel, que quiere profundizar en el análisis económico de la empresa para informar a su gerente.
  • El Controller, usuario habitual de Tablas dinámicas de Excel, que busca flexibilidad y agilidad en los procesos de análisis con un significativo ahorro de tiempo en la elaboración de los Cuadros de Mando económico financieros.

¿Cómo ayuda Sparkle a mi empresa?

  • Ahorrando tiempo en la generación de informes y tablas para informes.
  • Flexibilizando y agilización la generación de informes y cuadros de mando a partir de las plantillas incorporadas.
  • Ofreciendo de forma permanente datos actualizados de la empresa directamente en su ordenador, tablet o móvil sin pedírselos al programa contable.
  • Identificando datos o desviaciones de resultados con muy pocos clics.

 

¿Qué debo hacer para utilizar Sparkle?

Una vez dado de alta, con solo subir el Libro Diario de la empresa en formato Excel a nuestra plataforma, tendrán disponibles sus resultados en el menor tiempo posible. Sin hacer nada más, obtendrán datos listos para la visualización y análisis.

¿Cómo se amortiza la inversión en Sparkle?

  • Sparkle se amortiza rápidamente en primer lugar con el enorme ahorro en horas de elaboración de tablas, cuadros e informes. Además permite una rapidez y flexibilidad en el análisis que no permiten habitualmente los programas de contabilidad ni los ERP.
  • Y sobre todo se amortiza a través del ahorro de tiempo en la toma de decisiones, y en la identificación de lo que funciona y no funciona en la empresa.
  • Por último mejora el control económico de la empresa por parte de los responsables, pasando de la pre-ocupación a la ocupación.

¿Quiénes son los promotores de Sparkle?

Los promotores de Sparkle somos consultores especializados y certificados en control de gestión para pymes y microempresas. Sparkle es un desarrollo llevado a cabo por una consultora española, con sede física y domicilio fiscal en España.

¿Es difícil es uso de las herramientas?

Las herramientas de Sparkle están basadas en Excel y Power BI de Microsoft, y están diseñadas pensando en que cualquier persona pueda aprovecharlas al máximo sin tener amplios conocimientos.

¿Cómo puedo sacar el máximo provecho a las herramientas?

Con la suscripción se incluye dos (2) horas en Asesorías Personalizadas con un Controller Financiero certificado en CCA®, para aprender a sacar más provecho a las mismas.

¿Puedo utilizar Sparkle si no tengo un especialista financiero en mi empresa?

Sí. Además de ofrecer las herramientas para análisis, puedes solicitar el apoyo de nuestros consultores, ya sea para el manejo de las herramientas, o para el desarrollo o modificación, o para la interpretación de la información económica financiera de la empresa. También puedes consultar por nuestros servicios de consultoría para implantar contabilidad analítica y de costes.

¿Quién puede ver mis datos?

Nadie. Todos los datos financieros son cuidadosamente gestionados por nuestros servidores de forma automatizada. En algunos casos de Asesorías Personalizadas y con previa autorización del cliente, uno de nuestros asesores podría visualizar datos.

¿Cómo se protegen los datos de mi empresa?

Todos nuestros datos se archivan y procesan en servidores en la nube, ubicados dentro de la Unión Europea, con los máximos niveles de seguridad y encriptación.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi suscripción?

Nuestra suscripción tiene una duración mínima de 1 año, pero igualmente puedes cancelarla en cualquier momento desde el Área de Usuario. Puedes consultar aqui nuestros Términos y Condiciones.

¿Cuánto tiempo dura la suscripción?

La suscripción Sparkle tiene una duración mínima de 1 año. Pagadera de forma anual.

¿Cómo soluciono algún problema técnico con las herramientas Sparkle?

Nuestro departamento técnico y de consultores están disponibles para ayudarte en cualquier incidencia. Escribe un correo electrónico a soporte@sparkle-solutions.com

Siempre tendrás disponible a nuestros Asesores Financieros para ayudarte a optimizar tus resultados. ¡Compruébalo!